Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega? La dura baja que tendría River contra Gimnasia en el Monumental

Las lesiones vienen complicando a Gallardo a la hora de armar el mejor equipo posible y ahora perdería a una pieza vital.

River

El próximo jueves a partir de las 21:30 River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional en un partido en el que el Millonario quiere encontrar nuevamente el rumbo futbolístico pero además también pretende sumar de a tres. La mala noticia para Marcelo Gallardo es que casi con seguridad no podrá contar con una pieza clave.

Lesionados en River

El pasado fin de semana ante Vélez, River terminó con tres jugadores tocados físicamente. Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Agustín Palavecino no pudieron completar el encuentro, algo que finalmente terminó incidiendo en el funcionamiento. Más allá de esto, en la práctica del lunes pudieron realizar tareas con normalidad.

El que se entrenó diferenciado fue Paulo Díaz, quien ya había quedado desafectado del encuentro contra el club de Liniers por una sinovitis de cadera. Más allá de haber una leve mejoría, al día de hoy sigue realizando tareas de manera diferenciada y a solo dos día del partido es muy difícil que llegue contra Gimnasia por lo que se perdería un nuevo encuentro.

Desde hace bastante tiempo que Gallardo no encuentra una defensa solida, ya sea por lesiones o por bajos rendimientos de los intérpretes. Justamente Paulo Díaz era uno de los puntos más altos, por lo que su ausencia sería un baja sensible de cara al próximo partido en el Monumental. De esta manera todo hace pensar que el que volverá a la zaga será David Martínez.

El zurdo no estuvo el domingo pasado contra Vélez por lo que fue el fallecimiento de su abuelo, pero regresó a las prácticas en el día de ayer, por lo que si lo ven en condiciones es muy posible que salte a la cancha como titular siendo compañero de Jonatan Maidana en la última línea, quien se volvió a ganar un lugar por sus buenos rendimientos en el último tiempo.