Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué los referentes de River se reunieron con Marcelo Gallardo y qué le pidieron

Los jugadores más experimentados conversaron con el entrenador por algunas cosas que les molestan en el día a día.

Marcelo Gallardo
@riverplate

El presente de River señala que no se encuentra atravesando un momento futbolístico aceptable. Ya que fue eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre, lo mismo sucedió con Vélez en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional el arranque no es el mejor. En el medio, los referentes del plantel le pidieron a Marcelo Gallardo una reunión. ¿Qué le dijeron?

La victoria ante Barracas Central en Copa Argentina expuso el desarrollo de una idea de juego. La misma se pudo apreciar nuevamente en el primer tiempo del partido frente al Fortín. Aunque los jugadores se quedaron sin piernas en la segunda parte. Lo cual provocó que sean pasados por encima y que casi conozcan la derrota.

El cansancio acumulado y la falta de respuestas dentro del campo de juego generó algo particular. Porque según TyC Sports y Daniel Avellaneda, Franco Armani, Enzo Pérez y Bruno Zuculini se reunieron con Marcelo Gallardo. En la charla, los experimentados le pidieron dos cosas. Una es que baje un poco los decibeles de su enfado cuando los partidos no salen cómo los planeó. Mientras que la otra estuvo enfocada en los entrenamientos.

A razón de que los futbolistas le manifestaron al entrenador que las jornadas en River Camp son muy intensas. Por lo tanto, esto genera que todos queden al borde de lesionarse o no puedan rendir de la mejor manera los días de partido. También provoca que los refuerzos, como Andrés Herrera, Tomás Pochettino, entre otros, no terminen de adaptarse.

Gallardo va hablar

En los últimos encuentros de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo se retiró de los estadios y no quiso tener contacto con los medios. Por lo tanto, se decidió que en el mediodía del martes se organice una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Allí se realizará la presentación formal de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Pablo Solari como las nuevas incorporaciones.