Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llegan más refuerzos? Matías Patanian y el objetivo de River en el mercado de pases

El vicepresidente primero del Millonario se refirió a la conformación del plantel actual y lo que puede venir en los próximos días.

River
Foto: @RiverPlate

Luego de varias idas y vueltas River consiguió sellar la llegada de Miguel Borja como nuevo refuerzo. Luego de realizarse la revisión médica y firmar su contrato por tres años y medio, el delantero está listo para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Ahora la gran pregunta es si llegarán más apellidos a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores.

El que dio un indicio sobre lo que puede pasar es Matías Patanian, vicepresidente primero del Millonario y uno de los hombres fuertes en materia de fútbol en el club, quien habló con ESPN y se refirió a lo que ya sucedió en este mercado y también lo que puede venir a futuro. En primer lugar se refirió no solo a Borja, sino también a Suárez.

Borja es un delantero de Selección con mucha trayectoria. Nosotros lo hemos sufrido como rival. Se sabía que iba a llegar después de octavos, por eso retuvimos hasta ahora a Julián. No se pudo hacer lo de Luis Suárez, y estamos en camino a hacer lo de Miguel”, comentó en primer lugar, reconociendo que ya estaba pautada la llegada del colombiano para esta fecha.

Respecto al futuro agregó: “Vamos a estar atentos al mercado para ver si puede llegar otro delantero. Hasta el 8 de agosto tenemos tiempo. No acostumbramos a dar nombres propios. Si el mercado da oportunidades las evaluaremos”, afirmó. De esta manera nombres como Gabriel Ávalos, Matías Arezo y Nahuel Bustos seguirán latentes los próximos días.

Por último, Patanian se refirió a la salida de Julián Álvarez. “La situación macroeconómica del país es complicada, hay que redoblar esfuerzos. Tuvimos que hacer ventas que eran inevitables como la de Julián, y pudimos lograr que se quede seis meses. Hay que redoblar esfuerzos y ser muy ingeniosos. Hay que pasar este momento futbolístico”, concluyó.

Advertisement