Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

«Lo atractivo»: el Chino Leunis habló de lo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’

El conductor del reality decidió compartir su opinión sobre lo que está pasando dentro y fuera del programa.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, en la pantalla de El Trece, los espectadores comenzaron a conocer cada vez más a los participantes, y a apoyarlos. Frente a todo lo que estuvo sucediendo los últimos días, en ‘LAM‘ fueron a buscar la palabra del conductor, que decidió compartir su opinión al respecto.

«Impresionante lo que está pasando con ‘El Hotel’, se va acercando el final y cada vez se pone más caliente», comenzó comentando el notero de ‘LAM’ en la nota. Rápidamente, el Chino Leunis expresó: «Se pone lindo, estamos entrando en zona caliente. Todos los que están en ‘El Hotel’ ya hicieron su mérito para estar ahí, independientemente de quienes sean, la instancia del certamen los pone en un lugar interesante y atractivo para la gente. Así que yo estoy muy contento, con mucha expectativa de que la gente pueda ver lo que pasó».

Posteriormente, el cronista le preguntó si esperaba que haya tantas peleas entre los participantes. A lo que el Chino se sinceró: «La verdad es que, al ser un reality, lo que sucede es lo que sucede. Lo atractivo es la resolución de los conflictos vinculares en la acción del programa. Entonces, no es que yo esperaba que haya peleas, pero lo bueno es cuando hay situaciones que tienen una resolución. A mí me parece que al final de la historia, todos vamos a haber aprendido algo».

«Tengo la sensación, también, de que muchas de las cosas que sucedieron, cuando la historia termina… me quedé con una linda sensación cuando terminó. En algunos momentos estaba con una sensación amarga, natural, propia del encierro. Pero, cuando terminó todo, siento que todos nos abrazamos y dijimos ‘qué bueno que compartimos esta experiencia’. Eso, creo que es lo más importante», expresó el conductor.

En cuanto a lo que sucedió con Locho Loccisano y el bullying que sufría dentro del reality, el Chino Leunis decidió compartir su postura. «Yo creo que, con lo de Locho, hemos aprendido algo. Está bueno que podamos hablar del bullying, de cuando alguien está pasando una situación que es incómoda. Y vuelvo a decir, la historia me deja un buen sabor. Después cambia, y podemos ver cómo los vínculos que no eran buenos, se arreglan», comentó el conductor.

Finalmente, el notero le preguntó por la segunda temporada del reality, y el Chino Leunis decidió explicar: «Si Dios quiere, sí. En teoría vamos a dejar descansar un poquito, el frío en Cañuelas es imposible para poder hacerlo. Así que, esperemos que cuando venga el calorcito podamos tener una segunda temporada. Y que aprendamos de todo lo que nos dejó la primera, para hacer una segunda mucho mejor».