Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Lo deja ir? La determinación que tomó Boca con Izquierdoz

El defensor quiere marcharse en este mercado de pases pero no será nada sencillo.

<

Es un hecho que hay una situación de conflicto entre Carlos Izquierdoz y el Consejo de Fútbol de Boca. Si bien hace algunas horas Hugo Ibarra aseguró que la ausencia del defensor en la lista de convocados tiene que ver con una molestia física, lo cierto es que ya se sabe que hay una situación sin retorno luego que el zaguero peleara por premios económicos.

“Todos saben que Cali tuvo una molestia en estos días. Hay un parte médico: no se entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán, que es Marcos Rojo, va a llevar la cinta. Hablé con Cali, es un gran profesional y no hay mucho más para decir”, aseguró el actual técnico de Boca. Más allá de esto, el defensor sabe que tiene los días contados.

Izquierdoz quiere marcharse de Boca ahora mismo más allá de que su vínculo contractual finaliza en diciembre. La idea del zaguero era poder resolver su desvinculación para quedarse con el pase en su poder a cambio de deudas o de un pago menor. Sin embargo, el Consejo de Fútbol ya tiene una decisión tomada al respecto.

Conflicto entre Boca e Izquierdoz

Lo que pretenden en el Xeneize es un resarcimiento económico para dejar ir a Cali, y lo cierto es que hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal por el defensor. De esta manera, sino no hay un club que aparezca con intenciones de poner dinero sobre la mesa parece difícil que el exLanús se marche ahora mismo, teniendo en cuenta que su contrato termina en diciembre.

Más allá de esta situación, todo hace indicar que la salida se producirá, ya que hay clubes que se comunicaron con Izquierdoz para sumarlo ahora mismo. Uno es Santos Laguna, club donde ya estuvo antes de llegar a Boca y donde dejó una gran imagen. El otro que aparece como posibilidad es el Sporting de Gijón de la segunda división de España.