Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo irán a buscar? Revelaron que Riquelme considera a Nahuel Guzmán un «arquero ideal» para Boca

El vicepresidente del club de la Ribera busca guardametas para el 2023 y apareció el «Patón» en la lista.

Boca
Instagram Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán debutó en Primera División en 2005, con la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario. De 2007 a 2009 estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza y luego volvió a «La Lepra», donde explotó todo su nivel como arquero. Desde 2014 integra el plantel de Tigres de México, donde es considerado ídolo, pero ahora se sabe que Juan Román Riquelme lo considera un «arquero ideal» para Boca. ¿Lo irá a buscar?

«¿Les digo quién es? El arquero lo enfrentó a Riquelme en una definición por penales y le ganó esa definición, atajándole un penal a Riquelme y a varios más», comentó el periodista Esteban Edul. Y luego amplió: «Estoy hablando de Nahuel Guzmán. Creen que sería un arquero ideal para Boca. No es que va a venir pero sí es el que les gusta a los dirigentes. Él siempre hablo de retirarse Newell’s, por eso digo que simplemente gusta».

La charla se dio en «ESPN F12» y sorprendió a todos los panelistas. El periodista Martín Costa se sumó con un detalle sobre Guzmán y Boca. «Cuándo Guillermo Barros Schelotto era el director técnico de Boca pensó en él, cuando estaba en la búsqueda de un arquero y luego llegó Esteban Adrada. Daniel Angelici tuvo contacto con él pero cambió mucho aquel momento con la realidad económica actual», mencionó.

Flamengo quiere a Rossi

Jorge Bermúdez habló el lunes tras la reunión con el representante de Agustín Rossi y dejó en claro que la idea de Boca es renovar el contrato del arquero. «Fue una reunión amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días», dijo. Y agregó: «Estamos muy contentos por lo que se le ofreció. Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar».

Sin embargo, el periodista Germán García Grova contó que la idea de Flamengo es meterse en el medio y quedarse con el guardameta. «Flamengo monitorea la situación de Rossi, arquero de 26 años. Boca realizó una oferta de renovación que no satisface las pretensiones del futbolista. Fla perderá a Diego Alves en diciembre y busca un reemplazo. El Mengao intentó contactar sin éxito al Consejo de Fútbol». ¿Y ahora?

Advertisement