Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quiere: la oferta formal de Boca a Defensa y Justicia por Adonis Frías

El Consejo de Fútbol quiere incorporar al central como posible reemplazante de Carlos Izquierdoz.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

Uno de los principales objetivos de Boca en el mercado de pases 2022 es Adonis Frías, jugador de Defensa y Justicia. El Xeneize quiere sumarlo en caso de que Carlos Izquierdoz sea transferido en los próximos días. Siendo así, hoy el periodista Leandro Aguilera reveló que el Consejo de Fútbol le hizo una oferta formal al Halcón de Varela.

La misma es de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase. Defensa y Justicia quiere 2 millones. Por lo que todavía no hay acuerdo. Aun así, es posible las instituciones logren un trato y el central se convierta en nuevo jugador de Boca. En el pasado ya reveló su fanatismo por el club y varios hinchas en las redes consideran que sería un refuerzo de jerarquía.

Por otro lado, Boca también está interesado es incorporar a Matías Pellegrini, volante ofensivo que se desempeña en el Inter de Miami. Aunque en este caso su llegada sería más compleja. El único refuerzo que el Consejo de Fútbol incorporó hasta el momento es Martín Payero, quien ayer fue presentado y hoy trabajó con sus nuevos compañeros.

Los casos de Vázquez y Ávila

Además de Izquierdoz, Luis Vázquez y Gastón Ávila también tienen chances de ser vendidos este mercado de pases. Hoy el Brujas de Bélgica hizo una oferta formal de 10 millones de dólares por el 85% del pase del delantero. Su cláusula de rescisión es de 15 millones, por lo que no debería descartarse que el Xeneize la acepte.

Mientras que el Royal Antwerp también de Bélgica ofertó 3 millones por el 60% de Ávila. Un dato no menor es que el defensor quiere ser transferido. Finalmente, vale recordar lo que el Patrón Bermúdez compartió en la jornada de ayer sobre el mercado de pases de Boca: “Seguimos trabajando, hay posibilidades y propuestas. Valoramos a nuestro plantel, todos son importantes. Vamos a evaluar todo por delante. Nuestro deseo es fortalecer al equipo”.

Advertisement