Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Lo veo fuera de la realidad»: Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la falta de plan de Alberto Fernández

Horacio Rodríguez Larreta se expresó de forma preocupada por la realidad Argentina y cuestionó a Alberto Fernández por el presente del país.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta se expresó de forma preocupada por la realidad Argentina y cuestionó a Alberto Fernández por el presente del país. El jefe de Gobierno porteño reiteró la necesidad de pergeñar un plan para  modificar los problemas acarreados desde años. Sin embargo no fue optimista a causa de que observa a un Presidente «que está fuera de la realidad».

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires tiene concretas chances y deseos de llegar a la presidencia en 2023. Aunque todavía no lo ha expresado de manera explícita, sabe que su próximo paso en Nación ya que no puede reelegir en la jurisdicción porteña. Las internas dentro de Juntos por el Cambio y el PRO no le permiten oficializar su candidatura. De todos modos será una ficha fuerte de la oposición.

Como posible precandidato, Larreta habló, en LN+, sobre el país. Como lo hizo en otras oportunidades, cuestionó las decisiones del Ejecutivo y vislumbró un escenario poco amigable. Ante el contexto planteado, el gobernador de la Ciudad fue fuerte contra Alberto Fernández: “Lo veo fuera de la realidad cuando habla de una Argentina maravillosa”, argumentó.

Una cosa es reconocer que tenemos un problema y contar cómo lo vamos a solucionar. Ahora, cuando vos negás el problema estamos en el horno”, subrayó en el pase que realizan Eduardo Feinmann con Jonatan Viale. También le dio responsabilidad a la interna dentro del Frente de Todos. «Es gravísima. Las consecuencias son gravísimas. Generan más angustia en la gente. Afecta mucho a la Argentina”, sostuvo.

Rodríguez Larreta justificó su crítica hacia el Gobierno nacional con el plan que él plantea para revertir el derrotero del país: «Necesitamos un plan que nos muestre cómo vamos a crecer, cómo vamos a generar más trabajo, cómo vamos a exportar más para que no nos falten dólares, cómo eso se traduce en bienestar para la gente y cómo hacemos para que la Argentina sea más federal”, sentenció.