Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de lo que vivió dentro del reality: «Saco la palabra bullying»

El exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ decidió sincerarse sobre el bullying que sufrió dentro del reality.

<

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos‘, sus compañeros lo comenzaron a separar del grupo, con el objetivo de eliminarlo del reality. Esto generó que, afuera del programa, los seguidores comenzaran a defender al participante, y a decir que le estaban haciendo bullying. Frente a esto, durante su visita en ‘Nosotros a la Mañana‘, Locho decidió hablar de lo que vivió dentro del reality.

Tras quedar eliminado de ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano visitó varios programas de Canal Trece. Esto mismo sucedió ayer, que estuvo en ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió hablar de todo lo que vivió dentro del reality. Es por esto que, en un momento, Ariel Wolman decidió preguntarle por el bullying que sufrió dentro del programa, por parte de sus compañeros.

«Mucha gente se enojó, furiosa, por lo que vos viviste, el tema del bullying. Quiero saber, ¿Cuánto realmente sentiste vos del bullying? ¿Cuánto hubo, a lo mejor, de estrategia o de querer permanecer? Para contarlo vos, en primera persona, ahora que estás acá tranquilo, todo lo que viviste o sufriste», le consultó el panelista. Sin dudarlo, Locho Loccisano decidió responder de manera tajante.

«A mí me gusta sacar la palabra bullying de lado, y te voy a decir el por qué. Me pasa con la palabra bullying, que me llegan al Instagram mensajes de chicos, contándome sus experiencias en el colegio, que son tan fuertes, que no la puedo comparar con la mía. Yo tenía 200 productores, 200 psicólogos, mi familia, la posibilidad de irme. Yo tenía una contención increíble, y por eso saco la palabra bullying», comenzó explicando el exparticipante.

Sin embargo, luego aclaró: «En como la pasé, sí, hubo momentos en que la pasé muy mal de verdad, y hubo momentos en que la pasé muy bien. Esto que me decís de estrategia, yo entré al programa sin haber visto el programa al aire. Entonces digo, ¿Cómo una persona va a hacer una estrategia? Es medio cínico incluso. A los 5 minutos que yo había entrado, el grupo no me había elegido, ya me estaban excluyendo del grupo».

Entonces, afirmó que «está bien, si era parte de una estrategia, era válido. Pero mi experiencia fue esa, yo nunca pude pertenecer». A lo que Belén Francese le consultó si sintió ganas de irse en algún momento, y Locho confesó: «Si, pero no yo, todos teníamos ganas de irnos casi todos los días. La experiencia es muy difícil de verdad. Todos teníamos ganas de irnos todos los días, y al mismo tiempo había un premio de 10 millones».