Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano recordó su malestar en un momento del Hotel de los Famosos: «Yo hubiera renunciado»

El exintegrante del programa de Canal Trece ahondó en sus sentimientos en la espera de la gran final.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

 Locho Loccisano quedó afuera del «Hotel de los Famosos» el lunes pasado y pudo contar su verdad en los programas de noticias del espectáculo. Si bien el joven no pudo cumplir con el objetivo de llegar a la final, ganó mucha popularidad entre la audiencia del certamen y repasó varios tópicos relacionados al ciclo de convivencia en un reportaje reciente con «Por si las Moscas» de la Once/Diez.

En primer lugar, el exconcursante habló de las personas que más lo afectaron en la convivencia frente a las cámaras: Cuando se fue el Chanchi y perdió Sabrina (Carballo), aparecieron dos programas diferentes. Porque cuando se va él pasó a ser otro programa totalmente distinto. Él le daba el contenido de la estrategia, que seria interesante para el público, pero para se terminó la mafia”.

“Yo entré muy nervioso y hasta admirado, porque eran famosos, a mi no me conocía nadie. Y el hecho de que me convoquen era un orgullo y para mi conocer a un montón de personas que admiraba» aseguró después y terminó confesando que pensó en dejar el ciclo tras pasarla tan mal: «Yo hubiera renunciado, pero me contuvo mucho la producción y mis compañeros».

«Pero la decisión de seguir y darlo todo, después del ataque de pánico para mi fue un momento bisagra«, añadió posteriormente sobre un episodio que fue muy comentado en las redes sociales. Finalmente, Locho reflexionó sobre la polémica decisión de Lissa Vera en una etapa decisiva del programa.

 “Yo lo de Lissa lo tomo como parte del juego y creo que ahí se puede entender distinto, pero si, fue una traición lo que me hizo en el juego y me dolió un montón porque no me lo esperaba. Hasta cuando lo vi en la tele y me volvió a doler”, aseguró a modo de cierre y también contó que está dispuesto a charlar con Martín Salwe, con quien tuvo una relación densa adentro del certamen.

Locho Loccisano
Advertisement