Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los finalistas de ‘El Hotel de los Famosos’ se sinceraron antes de la gran final

Martín Salwe y Alex Caniggia decidieron sincerarse antes de la gran final del reality que comenzó ayer.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es un de los grandes éxitos de este año en Canal Trece. Luego de tres meses de competencia, finalmente se definió que Alex Caniggia y Martín Salwe son los finalistas. Antes de comenzar la gran final, los dos participantes conversaron con el Chino Leunis, y se sinceraron sobre lo que vivieron en esta experiencia

Falta solo una competencia para la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’, ya que anoche se realizaron los primeros dos juegos de la final. Es por esto que, el Chino Leunis se reunió con ambos finalistas, para conocer detalles de su experiencia. En primer lugar, conversó con Alex Caniggia, y le preguntó: «Sé que querés ganar… pero si no llegas a ganar, ¿sentís que ganaste?».

Tras dudarlo un momento, Alex se sinceró y afirmó: «Para mí, no, para mí yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo». A su vez, se animó a hablar de su familia, al comentar que esta naturaleza competitiva lo sacó de su padre. «Mi viejo, que es un gran campeón, un crack. Como papá, para mí el mejor papá, lejos. Es serio, no te voy a mentir, cuando jode, jode, pero normalmente es más serio», compartió.

Mientras que, al mencionar a su madre, Alex explicó que «es la más loquilla, es muy parecida a mí, alegre, jodona todo el rato. Me crió mi vieja al 100%, obvio, los futbolistas viajan y vienen. Entonces, estaba mucho más tiempo. Una madre impresionante, que siempre estuvo para mí ahí». Finalmente, le compartió un mensaje de Charlotte Caniggia, y Alex expresó: «Mi hermana es lo más, la amo. Es como mi otra mitad».

Posteriormente, el Chino Leunis conversó con Martín Salwe, que confesó: «Creo que fui el que más se confundió, el que más errores tuvo en la convivencia, en los vínculos. Veo las camisetas y creo que tuve casi un cruce con cada uno». Entonces, decidió hablar de su familia, y contar que «no es esa familia que se junta siempre, es cuando se da, cuando se puede. No somos tan amigos los cuatro, sí hay vínculos más fuertes que el otro, con mi vieja tengo una complicidad más fuerte».

«Con mi viejo tengo ese vínculo que nos une más Racing y las cosas más frívolas, nunca me apoyé tanto en él. Es raro, ahora que lo pienso, tiene que haber un por qué, quizás hay algo interno que no resuelvo. No sé si tiene que ver con esto que hablamos de la soberbia, o demasiado hermético… Muestro mucho para algunas cosas y me encierro demasiado para otras», compartió el participante.

Advertisement