Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los hinchas piden a Izquierdoz: ¿Hay posibilidades de que deje Boca y pase a River?

El defensor es pedido por los hinchas en las redes sociales.

River

Los problemas defensivos de River tienen una larga procedencia y no es ningún secreto que Marcelo Gallardo está buscando un refuerzo en esa zona. Y al parecer los hinchas encontraron a un jugador que podría sumarse en lo inmediato. Porque el pedido por Cali Izquierdoz incendió las redes sociales. ¿Hay alguna posibilidad de que deje Boca para usar la Banda Roja?

El experimentado defensor dejó de ser el capitán del equipo tras reclamar premios en la previa de un partido muy importante por Copa Libertadores. Al producirse la eliminación y el cambio de entrenador, el Consejo de Fútbol tomó la decisión de apartarlo del plantel. Aunque eso no es todo, ya que se encuentra entrenando de manera diferenciada y se pretende que se marche lo antes posible.

Por otro lado, hay que recordar cuál es el contrato del jugador. Porque Boca lo tiene a su disposición hasta el 31 de diciembre. No obstante, las partes trabajan para que en los próximos días llegue una oferta formal y esta le permita acelerar el punto final de un ciclo que comenzó en el 2018 tras una compra al Santos Laguna de México. Pero hay un detalle a considerar.

¿Puede jugar en River?

Lo primero a señalar es que el jugador debe estar en la órbita de Marcelo Gallardo, y de momento no hay indicios sobre esto. Por otro lado, y lo más importante de todo, River y Boca no negocian de manera directa. Es una especie de acuerdo tácito que reina en el fútbol argentino. Mientras que el último punto, la llegada de Carlos Izquierdoz al Monumental sería un bombazo contra el Consejo de Fútbol. ¿Y el defensor? Su opinión se desconoce.

La opinión de los hinchas

La mayoría de los fanáticos del Millonario no están en desacuerdo de que Carlos Izquierdoz sea contratado. Aunque claro está que el morbo es el motor principal de esta idea. Por otro lado, algunos se animaron a realizar ediciones y colocaron al jugador como si fuese presentado de manera oficial por el club. Sin embargo, de momento, no hay indicios de charlas formales. Y se cree que el defensor continuará su carrera en México.