Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar ninguneó la relación de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: «Lo mío no fue una fantochada»

El conflicto entre la modelo y el economista marcha sobre ruedas en la vía legal.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar logró encontrar el amor en brazos de otro hombre tras su escandalosa separación de Martín Redrado. Es que la modelo está muy enamorada del delantero de la Selección argentina Julián Álvarez, con quien se encontraría de luna de miel. Si bien la mediática ya superó al economista, durante las últimas horas logró un embargo en la Justicia contra su expareja y salió a ningunear la relación de Redrado con Lulú Sanguinetti.

«Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento… porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Conviví con él, yo fui su mujer… Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada», manifestó Luciana Salazar en diálogo con «Socios del espectáculo», tirándole un fuerte palito a la actual pareja del economista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, Paula Varela tomó la palabra en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y explicó el embargo que consiguió la modelo durante las últimas horas. «Ella tenía con Martín varios acuerdos, puntualmente este embargo es por acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda», comenzó diciendo la panelista.

«En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que debía por este acuerdo que habían firmado, entre ellas la de los embriones y óvulos. A partir de ahí Luciana quiso arreglar y como no se llegó a un acuerdo, fue a la Justicia y frente a las pruebas que presentó, los acuerdo que mostró, las firmas que fueron certificadas por escribanos y de más, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado», agregó Paula Carela.

«¿Por qué el embargo? Él en los acuerdos que firmabas, ponía acciones en garantía del no cumpliendo del mismo. Esas con las acciones que son embargadas y va por más», completó la panelista de «Socios del espectáculo», dejando entrever que el eterno conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecería no tener fin. Mientras tanto, la modelo disfruta de su flamante romance con el futbolista del Manchester City Julián Álvarez.

Advertisement