Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar recibió un llamado del colegio de su hija y apuntó contra Redrado: «Fantochadas»

La blonda no puede salir del ojo de la tormenta, y esta vez volvió a referirse a las supuestas obligaciones del economista en torno a Matilda.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas Luciana Salazar, una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se comunicaron con ella, debido al llamado que recibió por parte del colegio de su hija.

«A Luciana la llaman de la escuela de Matilda porque Martín dejó de pagar. Falta de plata no tiene, imaginate con esta boda en Italia…», comenzó manifestando el uruguayo delante de cada uno de los televidentes. Tajante, a través de una llamada telefónica, la rubia se refirió a los compromisos y obligaciones que habría adquirido Martín Redrado con Matilda, y que no estaría cumpliendo.

«Él fue funcionario público y el tema no es que estamos disputando la cuota alimentaria, porque eso estaba fijado por él y lo pagaba hasta febrero, pero ahora empezó con estas fantochadas», comenzó asegurando Luciana Salazar, mientras el economista se encuentra en Europa, tras su casamiento con la empresaria Lulú Sanguinetti.

«Cuando yo no accedí a lo que él quería arrancó una carnicería conmigo. Me tratan de mentirosa, me censuran…», afirmó la rubia, que inmediatamente fue por más y continuó con su duro descardo delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece. «Él en los papeles de la Justicia tiene los mismos derechos que un padre cualquiera», reveló.

«Fue un papelón. Yo soy una mujer respetuosa, pero me llamaron y me dijeron que hace varios meses no se pagaba la escuela. ¡Yo no sabía! Pensé que se pagaba como se hizo siempre. Sigue impago. Hace siete meses que Redrado no paga la cuota y yo me vine a enterar por la institución. ¡Es un papelón! Se la da de serio pero hace estas fantochadas. Es un mentiroso», finalizó Luciana.