Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Majul habló del Frente de Todos: “Una crisis política”

El conocido presentador de noticias expuso su punto de vista sobre lo que está pasando dentro del oficialismo.

Luis Majul

Luis Majul elaboró un nuevo editorial y dio su perspectiva sobre la crisis que se vive dentro de la fuerza política gobernante: el Frente de Todos. De hecho, el conductor de La Nación+ profundizó en su análisis en “Voces” y repasó varios puntos relacionados al tópico durante el segmento.

Para comenzar, Majul señaló: “Joaquín Morales Solá, citó a Carlos Melconián, respondiendo una pregunta de Cristina sobre cómo veía al gobierno. Según Joaquín, el economista le contestó con dos palabras: ‘Está terminado. En el medio de una crisis política y económica cada vez más profunda y vertiginosa, el presidente, en vez de encabezar la reunión de gabinete, se va a visitar a Milagro Sala».

“Para colmo sobreactúa la preocupación por su estado de salud y, como si esto fuera poco, presiona a la Corte Suprema para que la libere de culpa y cargo. Por su parte, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en vez de procurar gasoil para las provincias con faltante, que son todas, menos una, está en Nueva York, participando de una reunión de “alto nivel sobre la mejora de la seguridad vial”, remarcó despupes.

Y afirmó: “Es más. Con los mercados estallados, ni siquiera participaron de la reunión el gabinete el mismísimo jefe, Juan Manzur. O el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien, cada tanto, lo dan por renunciado. ¿Cuánto tiempo más puede aguantar esta administración con semejante ruido político y desbarajuste económico?».

A modo de cierre, Luis Majul expresó: “En la reunión de gabinete, se lo podía ver a Gustavo Béliz, circunspecto, y un poco más allá al ministro de Defensa, Jorge Taiana, el de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, Julián Domínguez, de Agricultura y Ganadería, y varios topos de Cristina y Máximo Kirchner, como el ministro de Cultura militante, y vacunado VIP, Tristán Bauer, el de Justicia, Martín Soria. Además del ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y el asesor del presidente, Juan Manuel Olmos y el ministro de Turismo, Matías Lammens. Una imagen demasiado pobre, un verdadero rejunte”.