Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que «Cristina le dio el golpe definitivo» al Presidente

Luis Novaresio se encargó de opinar sobre los nuevos cambios en el Gabinete del Gobierno nacional que tiene a Sergio Massa como figura excluyente.

Luis Novaresio se encargó de opinar sobre los nuevos cambios en el Gabinete del Gobierno nacional que tiene a Sergio Massa como figura excluyente. En ese sentido observó que con el arribo del expresidente de la Cámara de Diputados, Alberto Fernández terminó de perder el poco poder que tenía. Además remarcó que Cristina Kirchner es quien tiene el poder ahora.

El periodista observó que la decisión de poner a Sergio Massa como «superministro» es un avance más al poder del Presidente. Ya sitiado por Cristina Kirchner, se sumó la llegada del tigrense que marcó, prácticamente, un golpe de gracia a la presidencia de Alberto Fernández. «¿No les parece que el Presidente debería hablar? Más allá que formalmente se sienta en el sillón de Rivadavia, ¿ni siquiera eso va a hacer?», se preguntó.

En esa misma línea apuntó contra la ex Presidenta: «Cristina Fernández acaba de darle el golpe a Alberto Fernández. Lo limpió, lo limó definitivamente. No es destituyente decir que el Presidente no ejerce más la presidencia. La destituyente es la vicepresidenta que lo instituyó y lo destituyó», agregó complementando su primera afirmación.

«Queda tácito todo porque Cristina no asume. Que asuma Cristina así tenés claro hacia dónde vas. Ahora parece que asume Massa», pidió el conductor de Buen Día Nación. Reprochó la falta de comunicación y muestra de unidad ante el Cambio brusco de Gabinete: «Si me decis que aparecen los tres juntos, es una cosa. Llega Massa y nadie dice nada. Alberto mudo y también viendo si Cristina tuitea«, añadió.

Finalmente volvió a profundizar sobre la falta de poder de decisión que tiene el jefe de Estado ante las demandas de Cristina Kirchner y ahora de Sergio Massa: «Ni siquiera es Presidente honorario porque tiene como una imagen simbólica. A Alberto lo han humillado de gran manera, pero para ubicarse en el cuadro de masoquismo en el que se ha ubicado Alberto Fernández es impactante«, sentenció.