Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura apuntó contra Silvina Luna: ¿Por qué no dejan que actúe la Justicia?

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se ha mostrado nada más y nada menos que Luis Ventura, conductor estrella de América TV, luego de asegurar en «LAM» que va a escribir un libro sobre Aníbal Lotocki. Luego de que Silvina Luna saliera con los tapones de punta, el periodista salió a responderle a través de un móvil con el mismo ciclo.

«Primero, no sé por qué se adjudica lo que yo voy a hacer con el libro, dije que me iba a meter en los expedientes… ¿Qué tiene que ver Lotocki con los expedientes? Yo ya recibí como siete mensajes, preocupados, apretándome, diciéndome que yo recibía sobres y plata de Lotocki», comenzó manifestando el comunicador, sin guardarse absolutamente nada, en torno a la modelo que acusó al cirujano de mala praxis.

«Me extraña en Silvina, sobre todo porque valía, como en el caso de Gabriela Trenchi, que me llamó por teléfono pero igual después salió y dijo lo que quiso… No sé, a lo mejor están así porque pude haber leído lo que ellas declararon en la justicia, no es lo que dijeron en la televisión. Ahora se agarran y se aferran, queriéndome quitar credibilidad… a lo mejor porque hay sangre en el ojo», afirmó.

«Yo tengo maneras de decir dónde hay ‘entongues’. Silvina Luna lo sabe mejor que ninguna… ella sabe, hasta tuve la dignidad y honestidad de devolverle plata, porque que ella estaba pagando dinero de más. En aquel momento era 25 mil pesos. Algún día lo cuento y listo. Ya que hablamos de dinero… ¡Hablemos! En ese momento ella sí buscó un entongue y yo no. Lo dejo ahí», aclaró Luis Ventura.

«Me llama la atención que diga eso en televisión antes de hablar conmigo… ¿Por qué no dejan que actúe la justicia? Busquen en los Instagram, aparecen tomando sol, bailando, haciendo vuelta carnero. ¡Todo fenómeno! Entran a un reality, salen, vuelven a entrar, se internan…y después dicen ‘me salió un granito’ ¡Está todo bien! Pero yo puedo creerles o no, a todos«, sentenció.

Silvina Luna
Advertisement