Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Rial: «Creo»

El comunicador reveló todo lo que vivieron con quien fuera su gran amigo dentro de los medios.

Luis Ventura

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió días atrás en el mundo del espectáculo nacional, luego de que se confirmara el encuentro que tuvieron Jorge Rial y Luis Ventura, tras años de distanciamiento. Ahora, fue el conductor de «Secretos Verdaderos» quien dio todos los detalles de lo sucedido en «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco.

«Estaba merendando y de pronto hay alguien que viene de atrás, me agarra del cuello y se acerca a mi oído, sin yo verlo, y me pide disculpas. Yo nunca naturalicé una pelea con él. Lo que se vio en cámara fue un cambio de pareceres…nosotros en la vida siempre nos tiramos fruta fuera del aire. Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue», comenzó asegurando.

«Él tenía algo no resuelto, pero yo tenía todo resuelto. Me dijo: ´Te pido disculpas, estuve como el or…´. Esa fue su frase. Después yo le dije lo que me había parecido mal, que queda en nosotros. Y él me dijo: ´Yo me equivoqué, es distinto. Ahora vos estás viejo y yo también, hoy hay hijos y nietos´. Y a partir de ahí empezamos: ´¿Y cómo anda fulano?´», apuntó Luis Ventura.

«Yo me lo he cruzado a Jorge muchas veces. La diferencia a otros encuentros es que éste fue más prolongado, él vino y me pidió sentarse a la mesa, él me pidió la foto y me preguntó si la podía publicar ¿Y yo qué le voy a decir? Yo no tuve reencuentro, yo no estuve peleado. Sentí genuinas sus disculpas”, aclaró el comunicador.

«Se dio, no hubo una búsqueda de encuentro. Fue casualidad», afirmó Luis Ventura, quien se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Rial. «Hablé y no creo que se dé. Lo quiero así. Probé y funcionó un montón de tiempo, pero la consecuencia del después a mí me costó mucho. No me cabe ninguna duda de que él está aliviado, se fue con paz», sentenció.

Jorge Rial
Advertisement