Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luz Gaggi, finalista de la edición anterior de La Voz Argentina, dejó su consejo: «El corazón»

La cantante que sigue con su carrera musical, se refirió a los nuevos concursantes del reality.

Fue, sin lugar a dudas, una de las participantes favoritas por parte del público. Luz Gaggi logró ganarse el corazón de todos en la edición anterior de “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. La finalista que recientemente ganó un contrato con Sony, decidió hablar de lo que ella vivió y dejó su mensaje a los nuevos participantes.

Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta”, en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Les aconsejo que no se hagan la cabeza por lo que digan, por lo que reciban en las redes, lo que más aporta es el corazón y el amor que te van a dar todos y levantar bien la frente y llevar el arte a cruzar la pasarela al escenario”, comenzó asegurando.

“Yo cuando terminé, recibí consejos y apoyos de Mau y Ricky, ellos me acompañaron mucho, compartí lo de Sony y me ayudaron a darle manija. Pero también hay que saber que cada uno tiene responsabilidad de su carrera. Lali tiene una calidad de persona enorme y apoya mucho a los artistas nuevos”, aclaró Luz Gaggi sin rodeos.

“Yo de La Voz me llevé muchos amigos increíbles, que me apoyaron un montón y de verdad existió una familia ahí adentro. Hace un par de días firmamos con Sony Music así que estoy muy feliz la verdad, todavía no caigo. Cuando el programa terminó me quedó el cimbronazo de la energía hasta el día de hoy”, aclaró la cantante delante de los oyentes.

“Estuvimos en el Movistar Arena y de ahí fuimos directo a la sala de grabación. Recién en enero empecé a ver cómo me encaminaba. Pero la exposición es algo que aparece muy rápido y no deja tiempo a analizar bien todo lo que pasó, es importante buscar el rumbo”, finalizó Luz Gaggi entusiasmada con el momento que está viviendo.

La Voz Argentina
Advertisement