Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia y Sebastián Vignolo

BOCA JUNIORS

“Maleducado”: el cruce entre Vignolo y Battaglia tras sus últimas declaraciones

El entrenador de Boca habló con el programa “ESPNF90” desde Ezeiza y mantuvo una fuerte discusión con el conductor.

En el día de la fecha Sebastián Battaglia se acercó a los medios desde el Predio de Ezeiza para aclarar ciertas cosas que compartió en las conferencia post eliminación ante Corinthians. Una de ellas fue sobre su opinión respecto a la falta de refuerzos, considerando que no expuso a su plantel al haber pedido jugadores. Siendo así, Sebastián Vignolo desde “ESPNF90” le cuestionó haber respondido dicha pregunta sobre el trabajo del Consejo de Fútbol en el mercado de pases. Por lo que el DT fue contundente: “Quedo como un maleducado si no respondo, el otro día dijiste eso”.

A partir de allí, Vignolo aclaró sus palabras: “No me parece haber escuchado muchas veces en una conferencia post eliminación hablar de refuerzos. Yo creo que podés responder sin exponer a los jugadores”. Mientras que Battaglia cerró la discusión de la siguiente forma: “No me parece haber expuesto a mis jugadores, para nada, yo dije que estoy orgulloso del plantel que tengo”.

Finalmente, el DT aclaró que al pedir refuerzos nunca quiso lastimar a sus jugadores: “Se está hablando de cómo tomaría el plantel mis declaraciones de ayer. Nunca pensé en herirlos ni mucho menos. Yo dije claramente que me sentía orgulloso y representado por ellos. Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace. El entrenador de todo equipo suele pedir refuerzos en lugares que puedan potenciar al plantel”.

El mercado de pases de Boca

Boca hasta el momento no ha incorporado refuerzos. Tras la confirmación de que Arturo Vidal pasará al Flamengo, el Xeneize sueña con adquirir el 50% de Tomas Belmonte desde Lanús. Pero las negociaciones todavía no habrían avanzado ya que el Granate quiere a cambio el 50% de Jorman Campuzano más una suma económica a determinar u otro jugador a préstamo. Vale recordar que el colombiano asimismo ya no desea seguir en la institución.

Dicho esto, Boca también tiene en carpeta a jugadores como Adonis Frías o Diego Valoyes, pero de momento hay nada confirmada. En contrapartida el Xeneize ha cedido a múltiples juveniles a préstamo mientras que otros como Eduardo Salvio, Eros Mancuso y Cristian Pavón se fueron en condición de libres.