Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Darío Benedetto

El Pipa no fue convocado para el compromiso contra Estudiantes por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

De cara al partido contra Estudiantes, hoy Boca compartió la lista de concentrados. La misma no incluye a Darío Benedetto, quien sufrió un esguince en el tobillo. El Xeneize confirmó la lesión a partir de un comunicado. Es posible que el Pipa también se pierda el próximo compromiso del conjunto de Ibarra el domingo 31 ante Patronato en Entre Ríos.

A partir de allí, Luis Vázquez sería su reemplazante. Todavía no estaría confirmada su venta al Brujas de Bélgica. La posible formación de Boca para duelo contra el Pincha es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Como puede apreciarse Juan Ramírez y Alan Varela volverían al once titular en lugar de Exequiel Zeballos y Jorman Campuzano respectivamente. El Xeneize ocupa de momento la 16° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 12 unidades de 27 posibles. Suma cinco derrotas en nueve partidos y es con 15 goles en contra una de las vallas más vencidas del certamen.

El descargo de Sebastián Battaglia

Tras varios días sin hablar con los medios, ayer Sebastián Battaglia debatió con el periodista Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”. En la entrevista expresó el siguiente descargo sobre su salida: “Me dolió quizás la manera, la forma. Quedás un poco dolido por cómo se dio, al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca”.

Mientras que por otro lado hizo hincapié en su relación con Juan Román Riquelme: “En otro momento hemos compartido muchos equipos, planteles. Hoy estamos en diferentes funciones. Hablaba más con los del Consejo de Fútbol, me hubiera gustado tener un poco más de charlas de fútbol con él. Duele quizás la forma en cómo se dio todo, cómo se fue avanzando y cómo termina”.