Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Feudale habló de Marcelo Tinelli: «No somos amigos»

Ante la atenta mirada de todos los invitados, la histórica integrante de «ShowMatch» no se guardó nada.

Marcelo Tinelli

Tajante, contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las locutoras más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Marcela Feudale. La comunicadora se hizo presente en «Podemos Hablar«, donde hizo referencia a su vínculo con Marcelo Tinelli.

El encargado de indagar al respecto, fue su excompañero, Pachu Peña. «¿Disfrutaste mucho de trabajar tantos años con Marcelo?», comenzó preguntando sin pelos en la lengua. Lejos de quedarse callada, no dudó en salir con los tapones de punta. «No sé si es tanto el disfrute, sino el poco atrevimiento», afirmó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Es por un grado de crueldad que había en el medio en donde se hablaba por detrás mío. Cuando uno encuentra un lugar donde te sentís seguro y donde tenés una cantidad de posibilidades, y que, por el lugar que ocupás, el teléfono te va a sonar más veces que si te quedas sola, a veces te acomodás y decís me quedó acá, porque estoy cómoda y las cosas salen mejor», lanzó.

«Podría haber jugado fichas más altas, podría haberme jugado más, pero preferí la comodidad a la crueldad de la gente. Sería más atrevida, mas osada, me jugaría más. Confío plenamente en mi, en lo que no confiaba era en el medio, en la gente. Eso mismo me pasó en mis relaciones de pareja» señaló Marcela Feudale más directa que nunca.

Fue allí cuando respondió si mantenía una relación de amistad con el conductor. «No fui amiga de Tinelli. Creo que fui amiga de Paula (Robles). Le tengo un profundo respeto a Marcelo pero no somos amigos. No tengo amigos en el medio, no soy de salir a comer con la gente. Me acostumbré a estar más bien sola. Soy una persona que disfruta de su soledad», finalizó.