Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli consiguió al artista que tanto quería para el show de apertura de su nuevo programa

El emblemático conductor debutará en la pantalla de El Trece el próximo lunes 25 de julio.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra ansioso. Es que el debut de “Canta conmigo ahora” se encuentra a la vuelta de la esquina. Incluso, el “Cabezón” comenzará hoy con la grabación del primer programa del nuevo reality de canto que promete causar sensación en la pantalla de El Trece. Si bien el foco estará en los participantes y el jurado, la apertura será espectacular. Es que Marcelo Tinelli consiguió al artista que tanto quería para el show inicial de su nuevo programa en el prime time de la televisión argentina.

Pablo Lescano será quien va a abrir el primer programa de Canta Conmigo ahora. De esta manera va a ser el cronograma para esta misma tarde: 13 a 15:00 – Se grabarán los testimonios y ensayos del tema para los participantes del interior. 15 a 16:30 – Será el turno de la prueba de ensayo con los 100 jurados. 16:30 a 17:30 – Pablo Lescano ensayará en conjunto con la pasada general de la apertura. 18:00 a 21:00 – Se grabará el primer programa”, manifestó el periodista Nacho Rodríguez, dando detalles de lo que sucederá hoy.

Además, el comunicador reveló cómo se encuentra el “Cabezón” en las horas previas al debut. “En El Trece se juegan el todo o nada y ponen todas las fichas a que este programa va a romperla en números de audiencia o al menos es lo que se espera. Por otro lado, cuentan los íntimos del conductor, que está un poco tenso y nervioso de cómo serán los resultados de su regreso ya que lo persigue el fantasma del año pasado con pisos que llegaron a tocar los 2.7 de rating”, precisó Nacho Rodríguez.

Si bien Marcela Morelo se bajó a último momento del prestigioso jurado del reality, Ángel de Brito confirmó recientemente en LAM que una estrella internacional estará presente a la hora de puntuar en “Canta conmigo ahora”. “Coti Sorokin y Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna”, expresó la figura de América TV, dando la fuerte primicia al aire sobre lo que se verá al aire.

“El Puma Rodríguez está confirmado. La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México. Los sueldos son buenísimos”, agregó Ángel de Brito. Cabe destacar que la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli tendrá 100 figuras en el jurado, entre los que se destacarán influencers, mediáticos y referentes del mundo del espectáculo y la industria musical. Sin dudas, El Trece apostó mucho por la vuelta del “Cabezón” al prime time.

Pablo Lescano