Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló del momento en el que decidió separarse: «Me saqué la alianza»

La artista abrió su corazón luego de tomar una de las determinaciones más complicadas de su vida.

María Fernanda Callejón

Luego de una temporada complicada para ambos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón comunicaron su separación de manera oficial. Si bien la información salió a la luz hace unas semanas, la actriz recién se permitió dar detalles del momento en el que tomó la decisión en un reportaje radial que se emitió por la emisora Once/Diez.

En primer lugar, la famosa confirmó que no se trató de una determinación fácil: «Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir, muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento», expuso acerca de la etapa previa a dar el paso final con el padre de su hija Giovanna.

Acto seguido, Fernanda aseguró que ella fue la primera en concretar la separación: «Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separa«. Además contó que hubo algo que la empujó a tomar la decisión pero no quiso dar muchas precisiones al respecto: «Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas».

«Yo venía avisando y proponiendo… Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán… No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo», dijo y recordó los cuestionamientos que recibió en su momento cuando consideró esa posiblidad.

Duro relato

Después de separarse, Callejón estuvo activa en los medios y habló de su acercamiento a las drogas en el programa de Gastón Pauls: «Al principio me parecía nada, después me pareció fabuloso, porque ahí está el punto, te hace sentir sensaciones que son muy lejanas a las que alguna vez pudiste sentir desde que naciste. A los demás veía que los transformaba. Que esa luz propia que tiene la persona empieza a opacarse. Es un mundo que a mí me excedió».

María Fernanda Callejón