Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló del momento en el que decidió separarse: «Me saqué la alianza»

La artista abrió su corazón luego de tomar una de las determinaciones más complicadas de su vida.

<

Luego de una temporada complicada para ambos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón comunicaron su separación de manera oficial. Si bien la información salió a la luz hace unas semanas, la actriz recién se permitió dar detalles del momento en el que tomó la decisión en un reportaje radial que se emitió por la emisora Once/Diez.

En primer lugar, la famosa confirmó que no se trató de una determinación fácil: «Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir, muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento», expuso acerca de la etapa previa a dar el paso final con el padre de su hija Giovanna.

Acto seguido, Fernanda aseguró que ella fue la primera en concretar la separación: «Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separa«. Además contó que hubo algo que la empujó a tomar la decisión pero no quiso dar muchas precisiones al respecto: «Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas».

«Yo venía avisando y proponiendo… Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán… No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo», dijo y recordó los cuestionamientos que recibió en su momento cuando consideró esa posiblidad.

Duro relato

Después de separarse, Callejón estuvo activa en los medios y habló de su acercamiento a las drogas en el programa de Gastón Pauls: «Al principio me parecía nada, después me pareció fabuloso, porque ahí está el punto, te hace sentir sensaciones que son muy lejanas a las que alguna vez pudiste sentir desde que naciste. A los demás veía que los transformaba. Que esa luz propia que tiene la persona empieza a opacarse. Es un mundo que a mí me excedió».

María Fernanda Callejón