Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de María Fernanda Callejón habló de lo que sucedió con su hija en el ciclo de Mariano Iúdica: «Me asusté»

Sin pelos en la lengua, el músico se mostró más directo que nunca delante de las cámaras

Un momento de muchísima tensión y preocupación fue la que se vivió en «La Noche del Domingo», el programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. En medio e la emisión, llevaron adelante una publicidad de una motocicleta, mientras Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón se encontraba subida a la misma.

Inesperadamente, el rodado arrancó inesperadamente y pudieron sacar a la nena sana y salva. Ahora quien rompió el silencio fue Ricky Diotto, el papá de la pequeña, quien brindó un móvil con «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y que se emite en Canal Trece, donde se mostró tajante.

«Estaba viendo el programa. Cosas que pasan, ¿qué va a hacer?», comenzó asegurando el músico. «¿Te asustaste un poquito?», indagó el cronista. «Sí, me asusté. Por suerte, Mariano, en su oficio, la remó. Sí, yo me asusté pero bueno, ya está, ¿qué va a hacer?«, reveló él dejando muy en claro cuál fue su reacción al ver lo sucedido.

«¿Hablaron con Fer de este tema?», indagó nuevamente el periodista sin rodeos. «Sí, nosotros tenemos una relación con Fer espectacular. Me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a ella», sentenció Ricky Diotto, dejando en claro que mantiene una gran relación la actriz con la que confirmaron su separación días atrás.

La palabra de María Fernanda

«En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití. ¿Qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera. Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto», sentenció Callejón en sus redes.