Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey habló de lo que está pasando con ‘Socios del Espectáculo’: «En la búsqueda»

La comunicadora se refirió a la situación que atraviesan junto a sus compañeros en la señal del solcito.

Mariana Brey
Mariana Brey

Desde que comenzó “Ariel en su Salsa”, el programa que Ariel Rodríguez Palacios conduce a través de la pantalla de Telefe, los números de “Socios del Espectáculo”, han bajado constantemente. El ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se reacomoda para poder recuperar parte de esta audiencia, según lo contó Mariana Brey. 

La panelista del programa que también se desempeña en “Polino Auténtico”, se refirió a esto después de que Marcelo Polino le preguntaran si iban a incluir a la cocina dentro del formato, tal como se vio en una de las últimas emisiones. “No, eso fue algo especial que se hizo por el 9 de julio y la comida típica”, comenzó asegurando la comunicadora. 

Contundente

“Igual hay que probar cosas. A Ariel Rodríguez Palacios le va muy bien porque había un público que ya lo estaba esperando. Y nosotros estamos siempre en la búsqueda, que para mí es mejor que quedarse estático. Hay un deseo personal, de cada uno de nosotros, que queremos que nos vaya muy bien”, lanzó Mariana Brey sin rodeos. 

Cabe recordar que hace algunos días, fue Marina Calabró en su columna de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”, quien se manifestó en torno a esta situación. “Ellos están ahí reforzando producción y parte de artística. Igual… ¡Toca bailar con la más fea! Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones”, apuntó.  

“Se necesita un escándalo!”, lanzó Jorge Lanata. “¡Y, sí! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”, finalizó la periodista.  

Rodrigo Lussich