Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey le respondió tajantemente a Laura Ubfal: «No puedo tomar en serio»

La panelista no dudó en apuntar sin filtro contra la periodista, tras sus duros dichos contra ella.

Mariana Brey

Fue tajante y no se guardó nada. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Socios del Espectáculo‘, cuando compartieron detalles del enfrentamiento que están teniendo Laura Ubfal y el equipo de ‘Argenzuela‘, que se emite por C5N. Frente a la dura crítica que le hizo la periodista a Mariana Brey, la panelista no dudó el responderle sin filtros al aire.

Minutos antes de que termine la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, compartieron el fragmento del programa ‘Gossip’, donde Laura Ubfal apuntó contra Mariana Brey. «Tenes una mente muy pequeña. La única que discriminó en el medio de ese grupo de varones, fuiste vos. La única que discriminó fuiste vos, Mariana Brey, diciendo que no entran 5 Ubfal en una pantalla. ¿Sabes cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Y sabes qué poco entra en vos la dignidad? Poquito», sentenció la periodista.

Tras escuchar a Laura Ubfal, Mariana Brey no dudó en responderle tajantemente al aire: «No puedo tomar muy en serio las palabras de la señora periodista. Desconozco de dónde viene esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona, que además son juicios que no puede fundamentar. No puedo tomar en serio a una persona y señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en diferentes informes que hace en su página».

«De verdad no puedo tomar en serio todo lo que dice. Es todo lo que tengo que decir… No entiendo bien de dónde viene su esto conmigo, porque la interna de ella era con Damián, a mí no me desmintió nada. No es ni la primera ni la última vez que ella se mete conmigo, porque la que se ocupa de hablar de mí es ella. Si ella se auto discrimina porque interpreta que lo que yo dije en relación a su rostro en la pantalla… Es una auto discriminación que habla de ella, de su poca autoestima», compartió la panelista.

Finalmente, Mariana Brey concluyó expresando: «No tengo ni idea por qué siente que yo la estoy discriminando diciendo eso. Es una gracia como puede tener cualquier otra, quizás no le causa gracia, bueno, entiendo, no todos nos reímos de lo mismo. Yo tampoco me rio cuando comete errores como matar a Cacho Fontana un año antes de que muera… Dejémoslo ahí Laurita».