Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey reveló su diagnóstico médico tras descompensarse en El Trece

La conocida panelista detalló su estado de salud en la emisión reciente del programa de Polino.

Mariana Brey
Mariana Brey

Después de retirarse de LAM, Mariana Brey se reubicó en «Socios del Espectáculos», el ciclo de noticias de la farándula que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ayer, la periodista brilló por su ausencia y, en el comienzo de la emisión, contaron que se descompensó mientras se estaba preparando para salir al aire.

Lo cierto es que Mariana se presentó en «Polino auténtico», el ciclo que hace por Radio Mitre este sábado y detalló su diagnóstico médico tras el incidente. “Me diagnosticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve; fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringóloga», contó en vivo.

Acto seguido, la periodista expuso datos más técnicos sobre la afección: “El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea«

Momento de tensión

«Mariana llegó al canal, está complicado el tránsito porque hay marchas, llegó y se sintió mal. Está en el canal pero la están atendiendo. Pedimos una ambulancia porque tenía la presión baja y estamos esperando a ver si se repone, pero su marido Pablo la va a pasar a buscar», contó Pallares el viernes.

A lo que Karina Iavícoli, otra integrante del ciclo, añadió: «Estaba con algunos mareos hace unos días y ella le pone mucha voluntad. Yo le venía insistiendo que vaya al médico. Vomitó antes de venir, mucho mareo, no estaba en condiciones de salir al aire. Es una descompensación».

Mariana Brey
Mariana Brey.
Advertisement