Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez habló de Lali Espósito: «Es la vida misma»

El reconocido actor se refirió a una de sus relaciones con mayor exposición en los medios.

Mariano Martínez

Conformaron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, sin embargo todo terminó de la peor manera entre ellos. Mariano Martínez y Lali Espósito fueron los protagonistas de “Esperanza mía”, la telenovela de Canal Trece donde se conocieron y comenzaron con una relación amorosa que no prosperó con el paso de los meses.

Esta vez, sin pelos en la lengua, el galán no dudó en hacer referencia a lo que vivió junto a la actual jurado de “La Voz Argentina”. Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite también en la señal del solcito, bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Pallares, donde hizo un repaso por su vida personal y profesional.

“Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado”, señalaron haciendo referencia a uno de los momentos más esperados que se vivió en la mencionada tira. Fue allí cuando le preguntaron si en ese entonces, ya eran pareja con Lali. Lejos de quedarse callado, Mariano Martínez se mostró tajante y sin pelos en la lengua.

“No éramos novios. No pasaba nada entre nosotros. A mí me gustaba, pero no pasaba nada entre nosotros seguro más allá de lo que se hablaba en los medios”, sostuvo el actor desmintiendo algunas versiones. “¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagaron sobre el complicado final que tuvo esta relacióna amorosa.

Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Me arrepiento de situaciones que se podrían haber evitado, pero siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos. Pero yo me quedo con los mejores recuerdos de ella”, sentenció.

Lali Espósito
celebra tercer disco
Advertisement