Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló detalles de las negociaciones por el futuro de Mirtha Legrand: «Nada en concreto»

La columnista contó todos los detalles de lo que está sucediendo entre la productora y el canal.

Mirtha Legrand

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es el futuro de Mirtha Legrand en la televisión. A pesar de que la productora StoryLab había salido a confirmar que terminaron las negociaciones con El Trece, horas atrás se supo que Carlos Rottemberg intentó mediar. Frente a esto, Marina Calabró decidió contar todos los detalles de lo que está sucediendo.

En la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron tocar el tema de las negociaciones entre El Trece y StoryLab, con Carlos Rottemberg como mediador. Entonces, la columnista decidió compartir lo que conversó con la gente cercana a Mirtha Legrand: «Me dicen ‘ni se rencausaron las negociaciones, ni hoy es el día D. Sí es verdad que hay intentos de volver a negociar, pero nada en concreto. Es verdad que Nacho habló con Suar'».

Luego, continuó contando: «‘Nacho cree que con la turbulencia económica hasta se quedó corto con los porcentajes de ajuste que pidió, que de ninguna manera son del 200 o 170 porciento’. Esto respondiéndole a Suar que había confirmado la cifra, y el enojo de Nacho de que se hayan difundido detalles finos de la conversación. Incluso, la idea de que Mirtha lloró, no les cayó bien, y tienen razón. No es elegante contar los detalles de ajuste porcentual, ni si hubo llanto o risa, eso no se cuenta, es de mal gusto. No se le hace a una diva ni a nadie».

«Me dijeron ‘la productora está pagando dos conductoras, estudio, técnica completa, producción. Vende el 90% de lo comercial dentro de la artística, y resignó un montón de PNT. Es claro quien arriesga. Ahora, el canal dice que puede poner el estudio y la técnica… ¿por qué esperaron 6 meses para ofrecer esto? Igual, la propuesta todavía no se formalizó'», continuó contando la conversación. Por lo que aclaró que, «desde el riñón de Mirtha, hay enojo, por la filtración de las condiciones de la negociación, la exageración de los porcentajes de ajuste».

Luego, la columnista agregó: «Por haber expuesto a Mirtha en una situación de debilidad o vulnerabilidad. Y por esto de ‘¿ahora muestran buena voluntad? Estamos desde diciembre con esto… que lo hagan por escrito'». Posteriormente, comentó que hay otro tema, que tiene que ver con la cuestión artística. «Me dicen ‘los domingos arrancamos con los tres chiflados o con el turismo carretera en el mejor de los casos’. Y acá tienen razón porque no hay duplicidad de audiencia con el turismo carretera, no es el público de Mirtha Legrand».

«Otra cosa que yo me enteré, es que el contrato le exige a la productora estar por encima del share del canal, arriba de la media. Debe estar 10 puntos el share del canal, que es, de todos los televisores prendidos, cuántos te están mirando a vos en porcentaje. Entonces, ellos dicen ‘nosotros no pedimos más que lo que nos piden a nosotros’. Conclusión, lo que dicen desde el riñón de Mirtha es que no volvieron a cruzar ofertas, y que, por ahora, lo único que hubo, fue un llamado», compartió Marina Calabró.