Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No van a parar hasta que no haya un desmayado»: Marina Calabró apuntó contra Andy Kusnetzoff y PH

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró

No podía creer lo que estaba viendo y decidió expresar todo lo piensa en «Lanata Sin Filtro», el programa de Jorge Lanata que se emite en Radio Mitre. Allí, la columnista de espectáculos, Marina Calabró, apuntó contra Andy Kusnetzoff y «Podemos Hablar», el formato de Telefe, debido a lo que sucedió el último fin de semana en pleno ciclo.

«La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de ‘PH’ no tiene nombre. ¡Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno estudio!», comenzó disparando e inmediatamente decidió explicar la situación. «Cuadro de situación, en el Punto de Encuentro, dijeron que pase adelante el que tuviera una fobia extraña», contó.

«Y Sofía Jujuy Jiménez habló de su problema, llamado tripofobia, que es el miedo o repulsión de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, como circulitos. Pero son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le pusieron en los paneles led del fondo todos circulitos de distintos tamaños, pegaditos… ¡Pobrecita!«, disparó.

Sin rodeos, Marina Calabró fue por más. «Ella hizo referencia a eso, dijo ‘¡Esto no era así, me lo hicieron a propósito!’ Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos… ¡Ni en las épocas más truculentas de ‘Intrusos’ nos hubiéramos animado a tanto!», sentenció repudiando lo que se vio en el programa.

Dura crítica

Cabe recordar que meses atrás, Marina criticó el comienzo de la nueva temporada. «Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos… ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio! El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?… Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!», lanzó.

Andy Kusnetzoff