Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Liberman habló de la polémica en Boca y tiró: «A mí no me van a callar»

El periodista analizó los últimos episodios en el club de la Ribera y expresó su postura.

Martín Liberman
Martín Liberman, Periodista Deportivo

La última semana de Boca dejó mucha tela para cortar y los hinchas opinan sobre cómo será el futuro del club de la Ribera. Tras la salida de Sebastián Battaglia, el consejo de fútbol decidió que el nuevo director técnico sea Hugo Ibarra y los fanáticos se dividen entre el apoyo al ídolo y las dudas sobre lo que se viene. Martín Liberman se metió en la polémica y hasta tiró: «A mí no me van a callar».

«¡Hay que hacer periodismo! Eso hago yo. A mí no me van a callar. Soy el primero y el único que se les animó desde el día uno. Son improvisados e incapaces», disparó a través de Twitter. «Llaman a los medios para intentar silenciarme. Sigan que no lo van a lograr. Los espero en mi canal de YouTube, donde somos absolutamente libres al igual que en Radio Late, para decir, opinar, manifestarnos», agregó.

«No hay ‘sobre’ que compre mi pensamiento. De hecho, el expresidente de Boca (Daniel Angelici) ni una mísera publicidad de un bingo nos dio», deslizó también el periodista. «Les voy a abrir los ojos y a sacar la máscara a los que creen que están por amor. Están por poder, por plata, con sueldos de millones sin excepción! ¿En serio no les molesta saber de su mala praxis, cobrando millones de pesos por mes de sueldo?», preguntó.

Más de Liberman

«¿La gente de Boca cree que el consejo es ad honorem? Jajaja. Cobran sueldos millonarios, y está muy bien! Nadie debe trabajar gratis. Pero no mientan con el amor…», manifestó Liberman. «¡La gente de Boca, en su mayoría, eligió esto! Se lo comieron al profe de bochas en un minuto, e hicieron renunciar al vice. Se quedaron con el club en un minuto. Ellos son los titiriteros que manejan todo», afirmó.

En cuanto a Jorge Amor Ameal, mencionó: «Un señor sin ninguna capacidad. Le dicen lo que tiene que decir. Él no quería a estos entrenadores pero no puede ni opinar». «‘Román nos está viendo’, dice el Presi testigo… Qué pena ser tan obsecuente. Habló de merecimientos y Boca no tiene ni sponsor. Están destruyendo a un club enorme» «¿Ibarra dice que lo mejor para el equipo era que saliera Izquierdoz? ¡No se lo cree ni él! ¿Zambrano es mejor que el capitán? No le ata los cordones», sentenció el periodista.