Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe rompió el silencio a días de la final de ‘El Hotel de los Famosos’: «Pedí disculpas»

A pocos días de la gran final del reality, el participante decidió romper el silencio y hablar con ‘LAM’.

Martín Salwe

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los espectadores comenzaron a apoyar a diferentes participantes, y apuntar contra otros. Uno de los que más sufrió esto fue Martín Salwe, que aún no puede salir a hablar porque no se vio su salida del reality. Sin embargo, ayer rompió el silencio, tras encontrarse con el notero de ‘LAM‘, y decidió hablar de lo que pasó en el programa.

A pesar de que no tiene permiso a hablar, hasta que no se vea su salida de ‘El Hotel de los Famosos’, ayer Martín Salwe se encontró con el notero de ‘LAM’ y decidió romper el silencio. En primer lugar, expresó: «No voy a cobrar el sueldo por tu culpa, me matan. No puedo… en serio, no puedo decir nada». Entonces, el cronista le preguntó: «Más allá de cosas puntuales que lo vas a hablar con la gente del canal… ¿Estás preocupado por el afuera?».

Rápidamente, Martín Salwe afirmó que le va a responder solo eso, y comentó: «Si y no… hay que entender que es un juego, un reality. Que, si me confundí, yo pedí disculpas ahí adentro con varias personas, digo nombres porque me acuerdo que lo dije, a Locho, a Majo, creo que también al Turco adentro… Después, la vida es otra, nadie cometió un delito, no pasó nada grave de verdad, hay otros temas, sino miren el noticiero, miren el país».

«Está bueno que se haya generado todo esto, que la gente tenga fanatismo y tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un juego, en un programa de televisión», sentenció el locutor. En cuanto a su reacción frente al ataque de pánico de Locho Loccisano, Martín explicó: «Yo le re creí. Es más, Locho no me va a dejar mentir, estuve con él comiendo como una hora y media. Le conté mi experiencia, mi ataque de pánico, es algo horrible, algo feísimo, nunca descreí de eso».

Finalmente, habló del cruce que tuvo con Flor de la V, por sus tweets de hace varios años. «A Flor le escribí, le explicaba el contexto, creo que tenía 12 años, y le explique que ahora pienso totalmente distinto, milito por lo contrario, tengo otras convicciones. Me pone mal porque a Flor la quiero, la respeto, le pedí disculpas por privado. Espero ir al piso de ‘Intrusos’ o cruzarla, para que sienta que son disculpas de verdad», compartió Martín Salwe.