Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se sinceró tras conocer el resultado de la final de ‘El Hotel de los Famosos’

El finalista del reality decidió expresar un mensaje muy especial para sus seguidores.

Martín Salwe

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los espectadores comenzaron a apoyar a diferentes participantes, y apuntar contra otros. Uno de los que más sufrió esto fue Martín Salwe, que logró llegar a la gran final del reality. Tras enterarse de que Alex Caniggia es el ganador del programa, decidió compartir un mensaje muy especial con sus seguidores.

«Gracias a todos. ¡Dejamos cuerpo, alma y vida! Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo. Damos vuelta la página y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia. ¡Los abrazo de corazón! Seguimos haciendo camino al andar… ¡Gracias totales!», expresó Martín Salwe, junto a un video de fotos de todo su paso por ‘El Hotel de los Famosos’.

A pesar de que constantemente recibía comentarios duros en las redes sociales, en este posteo se pudo ver el cariño de la gente, que decidió expresarle palabras de apoyo. Tras todo lo vivido dentro y fuera del reality, Emily Lucius también decidió comentarle el posteo, demostrando que está todo bien entre ellos. «Sos enorme Toro», escribió la exparticipante del reality.

Minutos más tarde, Martín Salwe también decidió expresarle unas palabras a su compañero, Alex Caniggia, luego de consagrarse el ganador del programa. Es por esto que, compartió la historia de la cuenta oficial de ‘El Hotel de los Famosos’, donde se veía a Alex levantando la copa. «Felicitaciones crack. ¡Merecidísimo animal!», comentó Martín para su compañero.

Tras enterarse de que fue el ganador, Alex Caniggia también decidió expresar su agradecimiento por lo vivido, en las redes sociales. «Lo que hizo Canal Trece fue arrasador… un reality único, donde dejó el alma cada jugador. Estos meses fueron, para mí, muy agotadores, y un orgullo de corazón, que fui el ganador», escribió emocionado Alex, junto a la foto con la copa.

Advertisement