Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Mauricio Serna quiere a Hugo Ibarra como DT de Boca en 2023: «Ojalá»

El integrante del consejo de fútbol del Xeneize habló de la designación del «Negro» como interino.

<

La primera decisión que tomó el consejo de fútbol de Boca ni bien el equipo se quedó afuera de la Copa Libertadores fue despedir a Sebastián Battaglia del puesto de director técnico. La segunda fue designar a Hugo Ibarra como el entrenador interino hasta diciembre. Pero ahora Mauricio Serna reveló que la idea de los dirigentes es que el ciclo del «Negro» continué en 2023: «Ojalá«.

En TyC Sports le preguntaron al integrante del consejo de fútbol quién será el próximo DT y respondió: «La verdad, perdón, me da risa lo que escucho. No por irrespetuoso sino porque hemos venido diciendo y repetimos que nuestro cuerpo técnico está ratificado hasta diciembre». «No está bien que nosotros estemos por fuera hablando con otros entrenadores, me parece que ni siquiera amerita una respuesta. Porque no somos así», explicó.

«Tenemos confianza en nuestro cuerpo técnico y ni lo hemos hecho ni lo vamos a hacer hasta que el último día que estén acá. Y ojalá no sea solo hasta diciembre, que sea mucho más«, deseó «Chicho». Y agregó: «Está ratificado hasta diciembre. En diciembre nos sentaremos, evaluaremos todas las posibilidades y veremos qué decisión se toma. Pero al nosotros reconfirmarlo no queda bien que por fuera estamos hablando con otros entrenadores».

Más de Serna

«La verdad que nos causa risa, ni por irrespetuosos ni por soberbios, porque prendemos la televisión y creo que lo mismo le pasa a todos nuestros hinchas… Que cada día llegan más informaciones de que nosotros estamos buscando entrenador», continuó Serna. «Que nos sentamos con Pedro, con Pablo, con Matías… Y no es así, pero también entendemos cómo es el juego de la política en el club», sostuvo.

El colombiano explicó también que todo el club sabe que Ibarra estará, por lo menos, hasta diciembre. «La decisión es de todo el consejo y estamos convencidos de que este cuerpo técnico es el ideal para nuestro club. Y para que todos los jugadores también tengan la tranquilidad de que tienen un cuerpo técnico que está ratificado. Obviamente que todo va de la mano», sentenció el dirigente.