Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté mucho»: Marcelo Polino reveló el mal momento que sufrió

El comunicador se mostró realmente sincero y reveló lo que transitó tras vacunarse contra el covid.

Polino

Decidió contarlo delante de cada uno de los oyentes. Sin lugar a dudas, Marcelo Polino se ha consolidado como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, ganándose el corazón del público con su forma de ser, sin filtros ni pelos en la lengua. Esta vez, en Radio Mitre, fue noticia por lo que dio a conocer.

Sucede que el conductor de «Polino Auténtico», no la pasó para nada bien en los últimos días, tal como lo contó delante de sus compañeros de programa y de cada uno de los oyentes que lo siguen todos los fines de semana. Esto tiene que ver con la nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus que le tocaba darse, y que le generó mucho malestar.

Se preocupó

«El jueves fui a vacunarme porque me faltaba una dosis de refuerzo, me tocó Moderna. Yo ese día me lo había dejado libre por si me sentía mal, pero la verdad es que no tuve ningún problema, estuve muy bien y aproveché para desarmar las valijas que traje de Chile y ordenar», comenzó manifestando Marcelo Polino dando todos los detalles.

Siempre dispuesto a contarlo todo, el periodista continuó con su relato, y dejó muy en claro que la pasó realmente mal, transitando situaciones de muchísima preocupación. «Pero el viernes en un momento me empecé a sentir raro, y la fiebre comenzó a subir muy de golpe, 37, 38, 39…», aseguró en relación a los síntomas que sintió.

«¡Era increíble lo mal que me empecé a sentir! Tomé ibuprofeno y por suerte me bajó. Fue un episodio que duró pocas horas, pero quedé flojo ¡Me asusté mucho porque nunca había tenido fiebre así que subiera tan de golpe! Pero ahora ya estoy bien y sólo me duele un poco el brazo y ya tengo el esquema completo de vacunación«, finalizó Polino.

Marcelo Polino