Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me costó mucho aceptar quien soy»: Florencia Peña habló de lo que tuvo que atravesar

La presentadora de «La p… ama» dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en vivo.

Florencia Peña
Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada y se mostró sin pelos en la lengua. Y es que sin lugar a dudas, Florencia Peña ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, la conductora de América TV dio que hablar con sus declaraciones en “Perros de la Calle”. 

Se trata del mítico programa radial de Andy Kusnetzoff, donde hizo referencia a su adolescencia. “Si bien yo no militaba el feminismo, ni estaba en guetos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo qué me tengo que poner, qué decir o qué no decir. Alguno que otro trató, pero no pudieron por suerte”, apuntó. 

Fue allí, cuando hizo referencia a la operación de sus pechos. “No las podía sostener», lanzó. «¿Qué es lo que no sostenías? ¿Las miradas de los tipos?”, quiso saber el presentador. “La mirada de los tipos ni hablar, porque me ponía remeras para que no se me notara. Yo tenía 16 años. A mí me crecieron las tetas a los 14. Yo siempre cuento, tuve fiebre y me crecieron las tetas. Me lo toman a la chacota, pero esto es real. No es joda. Yo me enfermé, estuve como 15 días en cama”, arremetió.  

“Cuando me levanto, me veo en el espejo y mi vieja me dice ‘Dios mío, te crecieron las tetas’. Tenía dos gomones. Debe haber sido de que las hormonas. De verdad, mi mamá se preocupó. Yo era la tetona del grupo. Y en esa época era horrible. Porque, además, todos los pibes querían bailar conmigo para apoyarme los codos. Pero no sólo fue por eso que también era una carga. Fue porque yo quería ser actriz y sentía que no me iban a tomar en serio con las tetas que tenía”, aclaró Florencia Peña. 

“De hecho, en Son de Diez, a los 16 años yo era la pechocha, que era una mezcla de preciosa con pechos. El apodo me lo puso un actor, Luis Mazeo, que ya no está, se murió. Me lo puso inocentemente el apodo y quedó porque el programa medía 45 puntos. Ya a esta altura de mi vida, tengo 48 años, la verdad que me costó mucho aceptar quien soy y quien quiero ser. Porque vengo de una familia muy tradicional, tengo muchos mandatos encima, porque soy mina, porque siempre me la banqué sola, soy una mina muy independiente”, sentenció.  

Advertisement