Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me emociona»: Locho Loccisano se quebró tras las palabras que le dijo Carmen Barbieri

El joven animador se mostró realmente movilizado por las palabras de la conductora.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Una situación fuerte fue la que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que quien se hizo presente en el estudio, fue nada más y nada menos que Locho Loccisano, uno de los participantes más queridos de «El Hotel de los Famosos«, el reality de Canal Trece.

A través de un móvil, la conductora que se encuentra en Córdoba, le dejó unas cálidas palabras al joven. «Cuidate, estás lindo. No te acuestes muy tarde, estudiá, trabajá. Sos muy joven, tenés un porvenir, un carrerón que ni te imaginás. No tenés techo», comenzó asegurando la rubia, quien la auguró una gran carrera en la música.

«Entonces, dedícate a esto sin abandonar el amor, porque Majo Martino es hermosa; sin abandonar a tus amigos, pero sí dedícate el 50 % a tu carrera, porque ahora te estás haciendo un piso. Es lo que te va a sostener, te va a dar un futuro», señaló nuevamente Carmen Barbieri, mostrándose muy sincera al momento de dejarle su mensaje.

«Lo bueno tuyo es tu esencia, lo que te dieron tus padres, y que seguís manteniendo», afirmó la rubia, provocando la emoción de Locho Loccisano. «Yo te quiero a vos, Carmen. Tus palabras me emocionan. Sos lo más. Gracias. Sos un ejemplo y una referente. Te quiero», sostuvo el excompañero de Pamela David visiblemente movilizado.

«¡Está llorando, pará! Le quiero dar un abrazo», señaló por su parte Estefanía Berardi. «Me emociona, gracias. Porque uno la pelea hace cuánto… Aparte, recién salgo de una experiencia tremenda y fue como otra vida la que se me presentó. Me cambió la vida para bien. Gracias, Carmen. Te quiero. Me da vergüenza», finalizó Locho en una situación especial.

Advertisement