Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me es difícil pensar»: Sol Pérez opinó sobre lo que está viviendo una figura

La panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir su postura sobre un caso que contaron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren en el país. Es por esto que, días atrás, decidieron contar detalles de lo que está viviendo actualmente Julieta Prandi, desde que denunció, años atrás, a su expareja. Frente a esto, Sol Pérez decidió salir a opinar sobre lo que está sucediendo en la Justicia.

«Fueron citados Julieta Prandi y Claudio Contardi. Vienen debatiendo en la Justicia cuestiones que tienen que ver con la relación de Contardi con sus hijos, las denuncias que ella hizo por violencia, y demás. Es el tercer juez que atiende esta causa, ahora está la doctora Sabrina Citraro, que me dijeron que es una muy buena jueza. ¿Qué pasó? Julieta Prandi dijo ‘yo voy, pero no quiero tener contacto alguno con Contardi'», comenzó detallando Carlos Monti.

Entonces, contó que «Julieta Prandi volvió a cambiar de abogado, debe ser la tercera vez que cambia de abogado en el juicio iniciado contra Contardi. Se presentó con Fernando Burlando y su equipo, ¿por qué digo su equipo? Porque Burlando es penalista, entonces fue con dos abogados de familia. Se debatió cuestiones que tienen que ver con las visitas del padre a sus hijos. Y la escolaridad, cuando van a buscar a los chicos al colegio y en qué momento tienen que devolverlos. Porque ahí se armó un lío bárbaro».

«Porque no se entregan a los chicos en tiempo y forma como está estipulado o porque los retiran sin el consentimiento del otro. Entonces, para tratar de emprolijar la situación y que no haya más hostilidades de ninguna de las dos partes, la jueza dijo ‘vamos a ponernos de acuerdo’. Se habló de mucho, y la jueza hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal, para que no se exponga todo esto en los medios», explicó el panelista.

Rápidamente, Sol Pérez intervino para compartir su opinión al respecto. «A mí me es difícil pensar que la Justicia esté planeando que el padre pueda ver a los hijos, buscarlos en el colegio… si hay algún tipo de causa penal y delito que involucre a los menores. Eso me es difícil pensarlo», sentenció la panelista. A lo que Monti explicó que «justamente, la intención de la jueza es emprolijar todo esto».

Advertisement