Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sentí empujada»: tras confirmar que no es hermana de Carmen Barbieri, Alicia le envió un mensaje en vivo

La conductora mantuvo una comunicación por WhatsApp con la mujer con la que se hizo un ADN.

Carmen Barbieri

Un momento muy fuerte se vivió el miércoles, cuando en pleno programa de “Mañanísima”, Carmen Barbieri confirmó que Alicia no es su hermana, después de someterse a un examen de ADN. Un día después, la madre de Federico Bal a través de la pantalla de Ciudad Magazine, dio a conocer en mensaje que le envió Alicia, la mujer que busca conocer su identidad.  

Te agradezco en nombre de los millones de personas que deben buscar su identidad. Estoy muy agradecida porque sacrificaste tu tiempo, no te negaste y eso tiene un valor gigante. No fue por mí, yo me sentí empujada. De la nada empezó Débora (D’Amato) con este tema y cuando vi expuesta a mi familia dije: ‘Tengo que hacerlo’”, afirmó.  

“Si bien tengo una historia, no voy a olvidarme nunca de la colaboración. No sé por qué tu papá le daba plata a mi familia para comprar cosas para mí, siento que lo hacía de buena persona, era una persona con un corazón noble. Y vos actuaste de la misma forma y yo te agradezco con el alma. Yo siento que tengo una identidad, se llama Bernardina Belisan, nada más ni nada menos que mi vieja”, aclaró Alicia.  

“Gracias por todo, Carmen, de corazón. Si antes te admiraba, hoy te admiro más todavía. Hay gente que no sirve y va a seguir metiendo el dedo en la llaga. Y vos me respetaste mucho. Me negué con todos a hablar de mí y provoqué bronca. Te agradezco mucho que no hayas dicho el apellido del asesino de mi madre. Eso es muy doloroso para mí. Te abrazo con el alma y siempre te voy a desear lo mejor a vos, a Fede y también a Adela, que ella sí es de tu sangre. Y si alguna vez dijo algo que me molestó un poquito, yo la entiendo. Te abrazo con el alma, sostuvo. 

Como era de esperarse, Carmen Barbieri se mostró movilizada y se expresó delante de las cámaras. “Es una buena mujer Alicia. Es encantadora, es un placer hablar con ella. Esto no termina acá. Yo la voy a ayudar a buscar su identidad. Ese hombre que mató a su madre dice que no es el padre, por eso quiere cambiarse el apellido. Si hay una duda, no te niegues a dar un ADN, ese es el mensaje”, sentenció.