Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Me tienen podrido»: arremetió contra Gianinna Maradona por la decisión que tomó

La morocha volvió a quedar en el centro de la escena luego de las imágenes que salieron a la luz.

Mucho revuelo se generó en las últimas horas dentro del mundo del espectáculo nacional, luego de que Daniel Osvaldo subiera en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, una serie de historias donde se lo puede ver en el mar junto a Gianinna Maradona y supuestamente, las dos hijas que tiene en común con Elena Braccini.

Fue en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde se refirieron al respecto, sobre todo, al hecho de que la hija menos de Claudia Villafañe utilice una cuenta privada con la leyenda de «privado de gilada». Esto hizo estallar a uno de los panelistas, Pampito, quien no se quedó callado y salió con los tapones de punta.

Enojadísimo

«Siempre buena onda, Gianinna. ‘Privado de gilada’. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…! ¡Ay, por favor! Estos me tienen podrido. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas (también Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote», afirmó.

Además, fue su compañera, Estefanía Berardi, quien se encargó de explicar lo que había sucedido en la mencionada red social. «Ayer Daniel Osvaldo replicó en sus historias una foto con Gianinna Maradona y, supongo, con dos de sus hijas italianas, y pone: ‘Las mujeres de mi vida’. Yo supongo que son las hijas, no las conozco», reveló.

«Pero él tapa el usuario que subió la foto. Se ve que no maneja bien Instagram porque haciendo click en la foto, vas al usuario. Era la cuenta privada de Gianinna Maradona. La usa para que nadie la encuentre. Es privada. Y ella pone ‘privado de giladas’», sentenció la también panelista de «LAM» sobre las publicaciones que sorprendieron a los seguidores del deportista.