Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz habló de la posibilidad de ser madre: «Necesito trabajar»

La artista quiere seguir creciendo en el plano personal antes de dar el gran paso.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las participantes que más dio que hablar en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Melody Luz fue parte de esta primera temporada donde encontró el amor junto a Alex Caniggia, el gran ganador.

Ahora, la bailarina que se lució en “ShowMatch” habló con “Por si las Moscas”, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, y se refirió a la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano, dejando muy en claro que aún piensa dedicarle más tiempo a su carrera artísitica, con la que supo dar un gran salto a la fama.

En este medio es muy fácil ser la novia de… yo necesito explotar mi imagen”, comenzó asegurando Melody Luz. “A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida, en este medio es muy fácil ser la novia de…”, sostuvo.

Tajante

“He crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López. La gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele, si yo viniese de una villa tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio”, reveló.

“Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”, lanzó y se refirió a lo que logró su pareja. “Sabía que él iba a ganar pero más por una percepción y él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen…” sentenció Melody.

Advertisement