Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: el Brujas hizo una oferta millonaria por Luis Vázquez

El delantero es muy pretendido por el conjunto de Bélgica. La idea sería adquirir el 85% del pase.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases 2022 de Boca. Siendo así, el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Hay una oferta formal del Brujas de Bélgica por Luis Vázquez. 10 millones de dólares por el 85% del jugador. El Brujas quiere que esto se defina rápido, sino miran para otro lado y retiran la oferta”.

Además agregó lo siguiente: “A Boca le quedaría un 15% en caso de que se dé una futura venta. El Consejo de Fútbol todavía no respondió. Yo dudo que quieran vender en este momento a una de las mejores promesas del club. Pero la verdad es una muy buena oferta. Ofrecen 10 millones por el 85% cuando la cláusula de rescisión es de 15”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Yo creo que dado lo que ha demostrado en cancha, Vázquez debe buscar continuidad. Ahora salir de Boca nunca es fácil, pero sabe que es suplente de Benedetto y hasta de Orsini, que creo que no es tan lógico. Hay que ver si el Consejo responde la oferta. Está claro que para los que están cerca del jugador es una oferta casi irrechazable”.

La llegada de Payero

Ayer Payero fue presentando oficialmente como nuevo jugador de Boca. El volante compartió estas palabras ante los medios: “Estoy feliz por estar en esta institución con el entrenador que sea, quiero estar a la altura del mundo Boca. Está a la vista lo que es Boca. El sueño, el anhelo de ponerme esta camiseta, fue lo principal”.

Mientras que por otro lado habló sobre su experiencia en Inglaterra. Vale recordar que Payero llega desde el Middlesbrough a través de un préstamo sin cargo y con opción de compra: “Crecí en lo físico, se jugaba cada 3 días, 52 partidos anuales. Lo he incorporado bien. Me gusta tener la pelota, asistir y ayudar en la parte ofensiva”.