Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿México o Europa? Los clubes que podrían quedarse con Izquierdoz tras su salida de Boca

El defensor sigue entrenándose diferenciado del grupo y espera resolver su situación en los próximos días.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Boca está atravesando un periodo de cambios en el equipo de primera, con lo que fue primero la salida de Sebastián Battaglia como entrenador y la llegada de Hugo Ibarra, a lo que luego se le sumó la situación de Carlos Izquierdoz, quien está terminando de tramitar su salida. Por otra parte, el defensor también está analizando seriamente su futuro.

Todo hace indicar que la carrera de Cali seguirá en el exterior y ya hay varios equipos que están tras sus pasos. Una posibilidad muy importante que tiene el zaguero en sus manos es la posibilidad de regresar a México, más precisamente a Santos Laguna donde fue campeón y capitán, dejando una gran imagen hasta el momento que decidió llegar a Boca.

Esto sería regresar a un lugar donde es muy querido, donde también le aseguran estar en un equipo competitivo y donde además tiene cierta espalda para moverse con tranquilidad, además de lo favorable del aspecto económico. Sin embargo, también le surgió la chance de emigrar por primera vez en su carrera al fútbol europeo.

En las últimas horas trascendió que Sporting de Gijón equipo histórico de España que se encuentra en la segunda división. Si bien no sería la máxima categoría de La Liga, sería una buena oportunidad de sumarse a un equipo que buscará pelear el ascenso, además de la chance de poder estar por primera vez en su carrera en el fútbol europeo.

Mientras tanto Cali sigue recibiendo propuestas de otros clubes aunque no serían tan importantes. Las próximas horas serán más que vitales no solo para resolver su desvinculación de Boca, quien terminaría quedándose con el pase en su poder a solo seis meses que termine su contrato, sino también para conocer hacia dónde se irá.