Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: la fecha en la que Rossi responderá la última oferta de Boca

El arquero es muy pretendido por varios equipos. Su vínculo con el Xeneize finalizará en junio del 2023.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

Agustín Rossi es para muchos hinchas de Boca uno de los mejores jugadores en la temporada. En vista a sus buenos rendimientos, el Consejo de Fútbol le hizo recientemente una nueva oferta para renovar su contrato, el cual finalizará en junio del 2023. Siendo así, hoy se reveló la fecha es que el arquero dará al Xeneize su respuesta.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, la misma se conocerá después del partido contra Platense del sábado 6 por la Liga Profesional y antes del duelo ante Agropecuario del miércoles 10 por la Copa Argentina. A partir de allí, hoy el periodista Augusto César agregó lo siguiente: “Si la respuesta de Rossi a la última oferta es negativa, Boca sale a buscar un arquero titular”.

El mercado de pases finalizará el lunes 8 de agosto, por lo que es posible que Boca no contrate un arquero ahora mismo sino que reinicie la hipotética búsqueda una vez finalizada la Liga Profesional. Tampoco debería descartarse que Rossi acepte la renovación, aunque también tiene ofertas del exterior. Según Martín Costa, su decisión sería más familiar.

La palabra del Patrón Bermúdez

Hace unos días el Patrón Bermúdez habló con los medios una vez finalizada la última reunión con Rossi y sus representantes. Estas fueron sus palabras: “Esperamos que en los próximos días le podamos dar la buena noticia al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante y estamos muy contentos”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Fue una reunión amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días. Estamos muy contentos por lo que se le ofreció. Se hizo una propuesta gigante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar”.

Advertisement