Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: venta de entradas para “neutrales” en Patronato-Boca

El conjunto de Ibarra enfrentará al Patrón en Entre Ríos por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Patronato
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 a partir de las 18.00 hrs en Entre Ríos por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Hugo Ibarra presentaría a los mismos once que vencieron a Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A partir de allí, hoy se compartió que ya se puso en marcha la venta de entradas para “No socios”. Acorde al periodista Mauro Andres Gaggino, las mismas se venderán el próximo domingo 31 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 8.30 hasta las 12.30 hrs. Las puertas se abrirán a partir de las 15.00 hrs.

Los hinchas deberán tener la entrada en mano. Boca hasta el momento ocupa la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cinco victorias y cinco derrotas. Mientras que el conjunto de Entre Ríos se encuentra en la 12° ubicación con 14 a través de cuatro triunfos, dos igualdades y dos caídas.

Boca llegará con más descanso

Otro dato no menor de cara al compromiso, es que Boca llegará con 48 hrs más de descanso. El Xeneize venció a Estudiantes por 3 a 1 el domingo 24. Mientras que Patronato cayó ante Barracas Central por 2 a 1 en cancha de All Boys el martes 26. Además muchos hinchas consideran que el Patrón fue muy perjudica por Jorge Baliño.

Al final de dicho encuentro el plantel de Entre Ríos fue a recriminarle al árbitro, lo que desembocó en un enfrentamiento con la policía. Varios jugadores fueron detenidos y no pudieron regresar a Paraná hasta el miércoles 27. El Vicepresidente de Patronato reclamó ante la AFA que el encuentro vuelva a disputarse, pero de momento no hay indicios de que algo así suceda.

Advertisement