Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: la respuesta de Lanús al interés de Boca por Tomás Belmonte

El Granate quiere sumar a Jorman Campuzano, por lo que ambas instituciones buscan llegar a un acuerdo antes del jueves 7 de julio.

Copa Argentina
Fuente: Lanús oficial

En las últimas horas se reveló que Lanús quiere contratar a Jorman Campuzano. El volante además ya no desea seguir en Boca y aceptaría pasar al Granate. Mientras que al mismo tiempo Boca está buscando liberar un cupo para extranjeros con el fin de poder sumar a Arturo Vidal, quien dejará al Inter y podría vestirse con la camiseta azul y oro.

A partir de allí, hoy también se compartió que Boca le habría ofrecido a Lanús un intercambio. El 50% de Campuzano por el 50% de Tomas Belmonte, uno de los favoritos de Juan Román Riquelme. Pero la respuesta del Granate habría sido clara, solo aceptaría algo así si el Xeneize suma a la oferta un jugador a préstamo o una suma económica a determinar.

Es decir en pocas palabras Lanús considera que Belmonte vale más en el mercado de pases que Campuzano, por lo que hasta el momento hay acuerdo entre las instituciones. Otra posibilidad es que ambas negociaciones continúen por separado. Un dato no menor es que si Boca suma al volante, lo dejaría a préstamo en el Granate hasta fin de año. Por lo que concretamente no es prioridad para el Consejo de Fútbol. El objetivo es poder transferir al colombiano.

La palabra del primo de Vidal

Si bien Boca todavía no sumó refuerzos, la llegada de Arturo Vidal podría concretarse. En la jornada de hoy su primo Gonzalo Vásquez concedió una entrevista con “Radio La Red” donde compartió lo siguiente: “Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera”.

Pero al mismo tiempo hizo mención al Flamengo: “Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU”. Un dato muy curioso a tener en cuenta, es que el conjunto de Brasil podría enfrentar a Boca en cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo que hay chances de que Vidal represente a alguno de los dos.