Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte dejó clara su postura sobre un posible encuentro entre su hijo y Nicole: «Cuido a los míos»

La panelista de Telefe dio una respuesta contundente relacionada a su hijo y la expareja de su marido.

Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte y Nicole Neumann tienen un extenso historial de enfrentamientos. Desde que la modelo se separó de Fabián Cubero, el padre de sus hijas, le resultó difícil compaginar su vida con la integrante de Telefe (Micaela) en el día a día. Esta vez, la campeona de «MasterChef» subió un «challenge» con las nenas de su pareja a las redes y circularon versiones de una nueva contienda familiar.

Tras lo mencionado, un notero de «Intrusos» interceptó a Viciconte a la salida de los estudios de Telefe y pudo obtener su testimonio: «Nosotros somos de hacer challenges, de hacer TikToks, trabajamos en las redes y esto no fue ningún acuerdo publicitario, nos divertimos como hacemos videos solos o con las nenas o con Luca».

«No hay ningún tipo de maldad», remarcó la blonda posteriormente. Más adelante, Mica quiso rescatar todo lo bueno que le está pasando actualmente: «Estamos en la nuestra. Imaginate que yo estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo por suerte trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser«.

«No me interesa nada. Que hablen lo que quieran, yo me parece que sigo siendo la misma, en su momento se ha dicho que yo maltrataba, nada. El tiempo, creo que acomoda cada uno en su lugar y eso está bueno», añadió sin pelos en la lengua. Cerca del cierre del reportaje, el movilero de «Intrusos» le consultó: «¿Vos permitirías que haya un reencuentro?».

«Yo cuido a los míos», replicó Viciconte haciendo referencia a una posible visita de Nicole a su hijo recién nacido, Luca. A pesar de las dificultades que afronta con su familia ensamblada, Neumann está maravillada con su romance junto a Manu Urcera y ha celebrado un año junto al corredor recientemente.