Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mientras Boca busca renovar su contrato, ya se sabe que Agustín Rossi tiene una oferta del Flamengo: ¿se va?

El arquero del conjunto azul y oro tiene una propuesta de parte del gigante brasileño.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

El lunes, los dirigentes de Boca se reunieron con el representante de Agustín Rossi y le hicieron una oferta importante desde lo económico. El objetivo del conjunto azul y oro es renovar el contrato del arquero, que se termina en junio de 2023 (en enero ya podría negociar con otros clubes). Sin embargo, todavía no hubo respuesta de parte del guardameta y ya se sabe que tiene una oferta del Flamengo. ¿Se va?

El periodista Germán García Grova dio los detalles del caso. «Flamengo monitorea la situación de Rossi, arquero de 26 años. Boca realizó una oferta de renovación que no satisface las pretensiones del futbolista. Fla perderá a Diego Alves en diciembre y busca un reemplazo. El Mengao intentó contactar sin éxito al Consejo de Fútbol«, dijo. Desde el entorno de Rossi saben que el club brasileño es una buena variante si no se da la renovación en Boca. ¿Se irá?

La queja del representante

Miguel González, agente de Rossi, dio varias entrevistas a lo largo de la última semana y en una de ellas fue claro. «Tiene 50 pesos de tope de dólar hace cuatro años. No tiene sentido hablar de cifras que no están acordes a la realidad. Siempre el que queda pegado es el jugador. Lamentablemente nosotros no vamos a salir a desmentir cada 5 minutos algo que está circulando», aseguró. ¿Metió presión?

Qué dijo Bermúdez sobre Rossi

El lunes, tras la reunión con el representante de Rossi, Jorge Bermúdez tomó la palabra y le envió un mensaje a todos los hinchas de Boca. «Esperamos que en los próximos días les podamos dar la buena nueva al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante y estamos muy contentos, muchachos, eso es lo más importante», manifestó.

«Fue una reunión amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días», amplió el integrante del consejo de fútbol. Y sentenció: «Estamos muy contentos por lo que se le ofreció. Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar». ¿Habrá acuerdo?