Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Cacho Fontana: «Enorme tristeza»

La conductora no dudó en expresar su dolor ante la lamentable pérdida que se produjo este martes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una noticia muy triste fue la que se dio a conocer en las últimas horas, conmocionando al ambiente artístico nacional. A los 90 años de edad, el talentoso y memorable locutor Cacho Fontana, murió en la Clínica Interplaza. Una de las personalidades que decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

El encargado de dar a conocer sus palabras fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «Mirtha Legrand habló de la muerte de Cacho Fontana. ‘Me da una enorme tristeza, de las personas más queridas del ambiente’, me acaba de decir la conductora sobre el locutor que falleció a los 90 años. #MitreLive», señaló en sus redes sociales.

Inmediatamente, mostró el chat que mantuvo con la diva de los almuerzos. «Hola, Mirtha, buenas tardes, quería saber cómo había vivido la triste noticia de la muerte de Cacho Fontana. Gracias», indagó el comunicador. Como era de esperarse, la respuesta de la Chiqui no tardó en llegar. «Con enorme tristeza. Y pocas veces se ha visto que ayer murió Liliana Caldini», sostuvo.

«Pobrecitas las mellizas en 24 horas perdieron a su padre y madre. Me da una enorme tristeza. Cacho era de las personas más queridas en el ambiente», se lamentó. «Sí, se lo va a extrañar mucho», añadió Juan Etchegoyen. «¡¡¡¡¡Con un gran sentido del humor y un verdadero porteño!!!!!», sentenció Mirtha Legrand afectada por este fallecimiento.

El recuerdo de la Asociación Argentina de Actores

«Nuestras condolencias a familiares y amistades del locutor, conductor y animador Jorge ‘Cacho’ Fontana, abrazándolos en este duro momento. Fue un importante referente de los medios de comunicación del país, conductor de recordados programas como ‘Odol pregunta’ y ‘Videoshow’. Realizó participaciones actorales en los programas ‘El soldado Balá’, ‘Mesa de noticias’, ‘La Argentina de Tato’, ‘Por amor a vos’ y en los films ‘Pobre Mariposa’ y ‘Expertos en pinchazos'», sentenciaron.